El Presidente Luis Abinader necesita al Apóstol Cristopher representando al pueblo Dominicano
Representar y visitar los lugares donde un verdadero defensor del pueblo se necesita eso alivia la carga para cualquier estado, en el que se trabaja correctamente.
Organizar la responsabilidad que tiene el defensor del pueblo, deben ser compartida con los diferentes funcionarios de la República Dominicana, con diferentes mesas de trabajo donde están los organismos que se toman decisiones en este país.
Porque nadie quiere una revolución, este es un pueblo pacífico, un pueblo de paz, un pueblo que está en vía de desarrollo de una forma magistral, de una forma positiva.
Intentan mirar para atrás volver al pasado con esa reforma mal sana es un daño irreparable. esa reforma dañina no, y no podemos volver al pasado tenemos que seguir en el futuro y que los cambios no sea solamente porque lo diga el presidente que lo está haciendo muy bien; pero él presidente solo no puede, necesita una persona que tenga voluntad de hacerlo bien que este preparado, que tenga la características esenciales, que tenga conocimiento, que no se contradice con el presidente en cosas que son tan simple como por ejemplos: la justicia plenamente independiente, que la justicia haga su trabajo, que el congreso legisle con soberana ciudadana, que trabaje como un organismo de desarrolla en la forma armoniosa, es lo que él presidente necesita un defensor del pueblo que sea emanado de las entrañas del mismo pueblo y que tenga todos los valores que adornan al apóstol un hombre cristiano, un hombre con concepto democrático, un hombre que es una persona internacionalista que en otros lugares donde existe el defensor del pueblo el ya ha compartido con esa persona y sabe cómo se manejan los asuntos así es que él presidente necesita un defensor.
Hay que darse la oportunidad de tener un hombre en la defensoría del pueblo con esta característica; el pueblo lo necesita y el pueblo lo merece tenemos que apoyarlo porque él presidente necesita al Apóstol Cristopher en la Defensoría del Pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario